Crítica de THAIS

THAIS
11 October 2020
En este caso, he escuchado el audiolibro (no tengo la costumbre de consumir audiolibros, así que no estoy 100% hecha al formato, pero dado que tengo 45 minutos de camino en coche al trabajo, me parece una buena forma de no aburrirme y estoy intentando acostumbrarme).

Es el segundo audiolibro de Allende que escucho y me he dado cuenta de que su pluma es perfecta para escucharla en este formato. Sus descripciones exhaustivas y en ocasiones excesivas y el escaso diálogo de sus novelas, hacen que sea muy fácil seguir el hilo de la novela, incluso cuando se escucha en días diferentes (este, por ejemplo, lo he escuchado durante 5 días). Así que probablemente siga escuchando los libros de la autora en este formato.

En general, me ha gustado, me ha entretenido. No es un libro trepidante a pesar del misterio (en parte porque la forma de escribir de la autora, pausada y descriptiva, te contagia un poco de esa calma). le ha restado puntos que la resolución de el misterio es bastante previsible.

Además de esto, ha habido detalles que no aportaban absolutamente nada a la historia y que hacían que perdiese el hilo y dijese WTF.
Enlace: https://www.goodreads.com/bo..