Crítica de AuroraRoRo

AuroraRoRo
18 June 2023
Me he reído con este primer tomo que contiene los cuatro primeros capítulos de la serie.

Tres mujeres entrando en la edad adulta, viviendo sus primeros pasos en la Universidad. Las tres súper distintas y encantadoras a su modo. Daisy es inocente y transparente, muy cuqui ella....veremos cómo le afecta la universidad a su manera, casi infantil, de ver la vida. de momento sabemos que está descubriendo aún su homosexualidad.

Esther, es una chica guerrera, gótica, muy autónoma y feliz. Ha entrado en la universidad con un pie izquierdo y suele ser muy dramática con todo. ¡Me encantan las liadas que desata! Es una mujer empoderada y segura de su personalidad; tan segura es, que suele vestir con ropa super estrambótica sin importar lo que digan de ella.

Susan es la mamá de las tres, la más sensata y lista, la feminista ardiente. En ocasiones parece que ha perdido la magia de la inocencia y por ello, es una mujer dura y sarcástica. No se casa con nadie pero cuida de sus amigas como si de sus cachorros se tratase.

Me lo he pasado pipa con este primer tomo donde vamos conociendo la relación de la tres amigas y el contexto en el que se encuentran.

Me gusta mucho, de momento, como se tratan temas como el descubrimiento de la orientación sexual, la amistad entre mujeres, el feminismo, la misandria, el consumo de drogas, la economía adolescente, las enfermedades víricas y muchas más cosas.

Veremos que nos deparará el resto de tomos, espero que no decaiga el tono fresco, juvenil y amoroso con el que se trata a las tres protas. También espero que vayan introduciendo más temas actuales con los que tengan que lidiar.