Crítica de maregar

maregar
07 March 2023
Giant Days muestra tres jóvenes muy diferentes. Por una parte tenemos a Susan, una chica inteligente, extrovertida, obstinada y poco amiga de los cambios. Daisy la sigue en esto último, ya que su naturaleza tímida e inocente provoca que se mantenga como hasta ahora (y está muy a gusto con ello). Por otro lado, Esther representa la libertad, la confianza en uno mismo y la positividad constante. Lejos de separarlas, todo lo que las diferencia es aquello que logra que se complementen las unas a las otras, creando un profundo lazo de amistad y un gran apoyo en los momentos más bajos.

Durante el primer volumen del cómic creado por John Allison podemos ver cómo mediante estas tres mujeres se exploran temáticas como la juventud LGTBI, el machismo o el slut shaming. En cuanto al primer tema se refiere, no se reflejará como una reivindicación de derechos propiamente dicha. En Giant Days conocemos a un personaje parte de la comunidad, cómo se enamora e intenta tener pareja pero, finalmente, no surge entre ambos una relación romántica.
Enlace: http://entreletrasycamaras.b..