Sarah Jennings (Otro)David Aliaga Muñoz (Traductor)
Editorial: PICARONA (19/11/2019)

MarianteJimenez
 04 April 2021
La muerte de un ser querido es una situación complicada, que provoca distintas emociones y sentimientos, como tristeza, enojo y confusión.

Como adultos, a veces es complicado procesar dichas emociones y lo último que nos apetece es explicarle a otros lo que sucede. ¿Pero cómo un niño puede procesar sus emociones si aún no sabe que significa la muerte?

A veces es difícil encontrar las palabras apropiadas, pero es necesario, los niños son perceptivos, saben que ocurre algo a su alrededor aunque no comprendan el qué, es necesario hablar, y usar la verdad.

Para ello podemos contar con guías prácticas las cuales explican y nos ayudan a entender por qué las personas mueren, qué sucede después de que una persona haya muerto, entre otros temas relacionados.

Como ya he dicho antes, Molly Potter y Sarah Jennings han realizado increíbles guías educativas de diversos temas.

Otros libros de Molly Potter (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer