Las mejores frases de Madona con abrigo de piel (6)

Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 24 May 2022
No pensaba en el pasado ni el futuro, solo conocía el momento que estaba viviendo.
Cristi_lectora
Cristi_lectora 25 June 2023
Ni siquiera creo que sea importante que señale que ha pasado un año más en nuestras vidas, porque el dividir las vidas en años es un invento de los seres humanos. La vida consiste en un único camino que va del nacimiento a la muerte y cualquier división que se le haga es artificial.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 26 January 2023
Con el tiempo se olvida el dolor por la pérdida de objetos valiosos, de fortuna, de cualquier tipo de felicidad mundana. Lo único que nunca nos abandona son las oportunidades perdidas, y cada vez que se recuerdan, nos hacen sufrir.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 24 May 2022
El amor es un sentimiento que no podemos describir, que de la misma manera que no sabemos de dónde viene, el día menos pensado se va sin decirnos a donde.
Cristi_lectora
Cristi_lectora 25 June 2023
No obstante, el ser humano, por alguna razón extraña, prefiere explorar sólo cuando intuye que va a encontrar algo.
jueles
jueles 25 May 2022
Si todo el mundo aceptara lo que es natural,nadie se sentiría decepcionado ni resentido.En el fondo, todos merecemos algo de lástima,pero sólo deberíamos compadecernos de nosotros mismos.Mostrar compasión por alguien es creerse más fuerte que él,y ni somos superiores ni tenemos derecho a ver a los demás como seres más patéticos que nosotros mismos...

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949