Crítica de Neftis

Neftis
30 September 2022
Definitivamente este libro no ha sido para mí y me explico. Empezó con un hecho dramático para la protagonista pero hay un salto de tiempo y de buenas a primeras los dos protagonistas ‘se odian' sin un motivo real. Y de este odio es de donde nace el amor que dicen que se tienen y que yo no he visto por ninguna parte.
Porque lo que hay entre estos dos es una relación muy tóxica en la que solo saben hacerse daño incluso cuando están de buenas entre ellos.
No me he creído ese amor tan grande que dicen que se tienen y que les hace estar separados porque su relación es imposible.
Andrew no me ha caído bien en ningún momento y no he llegado a entender por qué ese afán en separarse de Marian. Y Marian, que en la primera parte del libro me pareció un buen personaje, hacia la mitad cambia y se vuelve insoportable, tomando decisiones de lo mas tontas que solo la llevan a errores y alargar la trama innecesariamente.
Otra cosa que influye en la nota del libro es la cantidad de errores, erratas y faltas de ortografía que tiene. le hace falta una gran revisión ortotipografía y de las buenas.