Crítica de booksmoon

booksmoon
24 February 2022
Me ha gustado, sobre todo la cantidad de datos que tiene este libro y como fan de Japón lo he disfrutado mucho, de hecho esa parte es la mejor del libro porque en si es un libro muy simple, con una trama sencilla que va a matacaballo pero que esta bien hilada y es entretenida, y unos personajes que se van a ir entremezclando muy planos que no van a ofrecer mas de lo que son a simple vistazo. Mas parece un libro de mira todo lo que sé, que en mi punto de vista ni tan mal porque eran datos que me fascinaban, si esta historia estuviera ambientada en otro lugar, mis sentimientos hubieran sido muy distintos. El misterio esta bien pero va a trompicones y se resuelve muy rapido, parece un amigo que te lo estuviera contando el resumen y de paso te dijera todos los datos aprendidos de historia japonesa del período Heian
Si eres fan de Japón y quieres saber algo mas de el es un libro bastante entretenido, aunque si ya sabes mucho o simplemente no te interesa la temática, este libro te sabrá a poco.