Crítica de Galena

Galena
17 December 2017
Un libro que me animé a leer cuando vi que todo el mundo aceptaba con muchas ganas su segunda parte, pero que ha terminado decepcionándome mucho.

La historia de la mafia tiene su aquel, pero los protagonistas no me han gustado nada, sobre todo Kathia. Arrgonante, creída y con una frase que no para de salir de su boca "Él es mucho más hombre que tú, yo soy mucha más mujer que tú" ¿Pero a qué viene eso? ¿Qué entiende esta chica con ser "más mujer o más hombre"? Esto ha llegado a cansarme mucho, sobre todo porque es una niña pija de dieciocho años que se lo tiene muy creído y sus idas y venidas con Cristiano no me han gustado porque vuelven al tópico de "lo odio, pero qué bueno está, no puedo dejar de pensar en él" y eso cansa mucho. En definitiva, no he visto nada muy original en el libro a parte de la mafia, donde se mata a gente como si nada y a todo el mundo le parece normal, los protagonistas son odiosos y fuera de la acción su historia de amor no es memorable y el final es abierto, pero no quiero internarme de nuevo en el mundo de Kathia y de su curiosa actitud.