Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
13 January 2021
El primer libro, ahora llamado “Pasión” nos cuenta la historia de Kathia Carusso y Christianno Gabanna, los hijos más jóvenes de dos de las familias más poderosas de Roma. Todo comienza cuando Kathia regresa a Roma después de pasar 9 años en un internado. Entonces, conoce a Christianno y comienzan una relación de amor-odio, donde poco a poco se va integrando en su mundo y en todo lo que le rodea, descubriendo que su familia está metida en asuntos que ella desconoci〚 y que hacen temblar todo lo que ella conoci〚 o crei〚 conocer. A partir de aquí se desarrolla una historia de romance, amistad, tradición, mafia y mucha, mucha acción.

El libro me ha encantado, me parece un inicio de saga espectacular que te deja con ganas de continuar con los siguientes. Los personajes, la trama, todo está tan bien desarrollado que te metes de lleno y empatizas tanto que no puedes parar de leer. Sinceramente no puedo poner ningún pero y, en mi opinión, es una saga que merece la pena ser lei𰇚. Así que os la recomiendo muchísimo.