Crítica de sandey

sandey
27 March 2022
Como se dice al final del libro es una novela de voces necesaria siempre, y más en los tiempos que corren para no olvidar lo que a veces olvidamos, y no damos suficiente valor, y lo afortunados que somos sin saberlo. Tiene unos relatos desgarradores que te dejan con el corazón encogido, y sobre todo de lo que pasaron ver que no se les reconoce que las esconden que son como apestadas, que triste, eso si para leer este libro hay que ir preparado para sufrir, y dosificarlo porque sino eres incapaz de digerir tanto sufrimiento y penalidades, eso si que es un retrato de la vida en estado puro y en la peor de las situaciones de lo que es capaz de soportar el ser humano, que no lo sabemos hasta que nos vemos en ese trance.
Tengo que decir que he tardado en leer este libro, y a la autora, porque sabía que había que estar preparada, y al ser una lectura conjunta organizada por la #lapeceradeRaquel me he atrevido a leer, reconozco que leeré más libros de la autora aunque tengo que dosificarlos porque te desgarran por dentro.