Crítica de Mil_libros_y_un_piano

Mil_libros_y_un_piano
16 November 2019
Felices tardes lectoras!!! Aquí os traigo la reseña de un libro maravillo que os recomiendo no solo leerlo, también que lo tengáis en vuestra librería, os aseguro que estará entre los que queráis releer de nuevo en un futuro 😊♥️♥️
Mi puntuación para este libro es ❤♣️10/10♦️♠️
📖🖋Guille es un niño con una sensibilidad muy especial, y a sus 9 años sueña con ser Mery Poppins. ¿Pero qué se esconde detrás de esta idea?.
📖🖋Amanda, la madre de Guille, es azafata de vuelo y acaba de ser destinada a Dubai, así que Guille y su padre Manuel, llevan ya un tiempo viviendo solos.
📖🖋 Sonia, que es la profesora de cuarto curso y Maria, la psicóloga en sustitución del colegio, serán quien se encarguen de averiguar que esta ocurriendo en la vida de Guille. María jugará un papel muy importante para analizar a padre e hijo y saber lo que esta pasando en sus vidas.
📖🖋A Guille le gusta jugar más con las niñas, pero sobre todo con Nazia, que a parte de ser su vecina también es compañera de clase. Ella es pakistaní, y juntos se enfrentarán a las tradiciones de su cultura que no comprenden.
Como siempre pasa con los libros de @alejandropalomas, sus personajes te quedarán grabados para siempre en tu memoria, están dotados de tanta vida, sensibilidad y humanidad que da mucha pena terminar el libro, te quedarás con ganas de más.
#alejandropalomas se ha convertido en uno de mis escritores favoritos, así que no os marcháis muy lejos, pronto subiré nuevas reseñas de nuevos títulos de este autor que me tiene enamorada y espero que a vosotros también os enamore❤❤❤❤.