Crítica de Tardesdelibro

Tardesdelibro
27 June 2018
Hace unos meses llegó a mis manos, Un amor, de Alejandro Palomas. Gracias a Babelio, tuve la oportunidad de leer a este autor.

Tardé en empezarlo porque me enteré que el escritor presentaba la novela ganadora del Premio Nadal 2018, en Letras Corsarias y no quería leerla sin conocer a Alejandro Palomas un poquito.

La verdad es que fue un rato muy tierno, me sorprendió su franqueza y cercanía, se le notó a gusto y al resto de los presentes también.

15301186591131030433419.jpg img_20180627_1922271211400531.jpg
Un amor, es el tercer libro de una serie, Una madre y Un perro. Debo admitir que no he leído los anteriores, pero no lo he necesitado para enamorarme de los personajes de la misma.

Con ellos he llorado, me he sentido identificada y he reído; lo más curioso ha sido eso, reírme.

Es una historia llena de sentimientos de todo tipo, te hacen subir y bajar en emociones constantes.

La escritura del autor, es cordial y cercana, como percibí de él en la presentación de esta novela. Mi sensación es que Alejandro Palomas se abre en sus novelas del mismo modo que lo hace cuando se encuentra en una situación en la está cómodo y se siente apreciado. Todo eso es de agradecer en los tiempos que corren.
Enlace: https://wordpress.com/post/t..