Crítica de Aytaragc

Aytaragc
03 September 2021
Con este libro tengo sentimientos encontrados, porque me costó mucho engancharme a la primera parte y se me hizo un poco cuesta arriba. Sin embargo, si que me enganche a la segunda y me gustó mucho. Entonces, ¿es recomendable? No sé que decir sinceramente.
La historia en sí es muy original, eso si lo puedo decir. Quizá por ello cuesta más engancharse al principio, porque no sabes muy bien por donde va a tirar. Sin embargo, cuando la trama se encauza enseguida le coges el tranquillo y se lee del tirón.
Los personajes principales son 3: dos hermanas y un chaval. Una de las hermanas, Olive, es un encanto y su parte es la que más me ha gustado. Sin embargo a Hester me ha costado más cogerle cariño y la historia de Hernán simplemente al principio no sabía que pintaba ahí. Luego ya todo encaja por supuesto.
Un punto a favor son las ilustraciones que hay de vez en cuando representando a las bestias que se van encontrando que son simplemente MARAVILLOSAS.
Así que en resumen diré que la historia empieza lenta e irregular (por Hernán) pero acaba super bien.