Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
24 March 2020
imon es un chico gay y a pesar de estar muy seguro y sentirse bien con ello aun no ha salido del closet, él no pensaba hacerlo en un futuro próximo hasta que llega Martin y no es porque él sea una motivación o algo por el estilo, en realidad Martin lo esta chantajeando con unos correos que encontró en la computadora que uso de la biblioteca, estos correos no solo exponen a Simon si no también a Blue que aunque use un nickname el enterarse que sus conversaciones son reveladas perderá toda la confianza en Simon y el no quiere perderlo por nada en el mundo.

Simon y Blue no se conocen en persona y tampoco saben quién es el otro pero a pesar de eso mantienen una gran conversación mediante correos en donde hablan de todo cuidando no revelar detalles que den pistas para saber su identidad.
Me encanta Simon es un personaje increíble no por ser gay lo etiquetaron de alguna forma en realidad él es como cualquier adolescente; le gusta estar con sus amigos (tiene unos muy buenos por cierto), también va a fiestas se divierte, tiene un gran sentido del humor y ama las galletas oreo XD.

La historia comienza con el chantaje lo que hace Martin no está bien porque se mete en la privacidad de alguien más y lo peor que siempre encuentra un momento para fastidiar a Simon y presionarlo para que ceda.

Simon tiene que intentar lidiar con todo eso y aparte controlar esas ganas de saber quién es Blue.

Algunos lo denominan como un libro romántico y la verdad yo no lo clasificaría en ese género, si llega a ver amor pero no es un amor meloso si no algo tierno ademas de que en mi opinion no es el tema principal de el libro.
Enlace: https://dream-with-books.blo..