Las mejores frases de Yo, Simon, Homo Sapiens (25)

Laia
Laia 16 diciembre 2018
Vale, en primer lugar las galletas Oreo están consideradas un grupo alimentario. En segundo lugar, son el ÚNICO grupo alimentario que importa
erick_ascencio
erick_ascencio 21 junio 2018
P.D.: Adoro cómo sonríes, como si no fueras consciente de lo que haces. Adoro tu perpetuo cabello recién levantado. Adoro cómo alargas el contacto visual un instante más de lo necesario. Y adoro tus ojos gris luna. Así pues, si piensas que no me atraes, Simon, estás loco.
Blanca_nanami
Blanca_nanami 24 marzo 2020
No estoy de humor para aguantar a mi familia, la verdad. Tengo casi una hora muerta antes de la cena, y eso significa una hora intentando transformar mi jornada escolar en una anécdota graciosa tras otra. Así son mis padres. No se conforman con que les cuentes que la profe de francés iba luciendo culote ni que a Garrett se le ha caído la bandeja en la cafetería. Tienes que montar un numerito. Hablar con ellos es más agotador que llevar un blog
Karenfernandez
Karenfernandez 08 diciembre 2018
¿No crees que todo el mundo debería salir del armario? ¿Porque la heterosexualidad se considera la norma? Todos deberíamos vernos obligados a declarar una u otra cosa, a experimentar ese incomodisimo mentó tanto si eres hetero o gay, bi lo que sea
Karenfernandez
Karenfernandez 08 diciembre 2018
En ocasiones siento que todo el mundo sabe quien soy menos yo
librosconte
librosconte 05 diciembre 2018
Y creo que me gusta que nos hayamos conocido al revés que todo el mundo, primero por dentro y luego por fuera.
Booksbywendy
Booksbywendy 20 noviembre 2018
Hablaba del océano que nos separa. Decía que el sentido de todo es encontrar una orilla a la que merezca la pena nadar.
Readislife30
Readislife30 30 agosto 2018
A veces me siento como si estuviera atascado en una rueda de la fortuna. En un minuto estoy en la cima del mundo. En el siguiente, en un fondo rocoso de cemento. He estado pensando por qué no he salido todavía. Tal vez una parte de mí quiere aferrarse a quien siempre he sido. Sólo un poco más.
mabefica
mabefica 13 octubre 2017
El caso es que he estado dándole vueltas a la idea de las identidades secretas. ¿Alguna vez te has sentido prisionero de ti mismo? No sé si me explico. Quiero decir que, en ocasiones, tengo la sensación de que todo el mundo sabe quién soy menos yo.
AndiCalzia
AndiCalzia 19 junio 2019

¿Quién escribió estos libros de romance?

Nacida para seducir

Lisa Kleypas