Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
28 January 2020
♥️Sinopsis:⠀

Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado? Simón ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. Así que, ahora debe ingeniárselas para que Abby, su mejor amiga, salga con Martin, o todo el mundo hablará de los emails de Simón. de los emails que él, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Blue, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon jamás ha conocido.⠀

♥️Reseña:⠀

El libro es muy sencillito de leer y muy fluido, por lo que me resultó entretenido. Es cierto que no es lo mejor que he leído del género, pero está bastante bien. ⠀
Lo que más me gustó del libro creo que fue ver cómo es el proceso de saber que es gay para Simon, su primer amor, cómo salir del armario (o si quiere hacerlo), etc. 😊 Me pareció que esas dudas son muy reales para cualquier adolescente y la manera en la que están narradas me parece preciosa 😊⠀
Sin embargo el final me dejó muy indiferente. La historia en general es previsible porque se ve de lejos quién es Blue, pero el final me dejó, ya os digo, muy indiferente. Para mi gusto, lo peor del libro.⠀

♥️Puntuación: 3/5⠀