Crítica de opdcopito

opdcopito
31 October 2019
La historia comienza cuando Simón es chantajeado por Martin para que lo ayude con una chica, o de lo contrario, este le mostraría al mundo su más grande secreto: los mails que mantiene con Blue.
No está preparado para salir del closet para todo el mundo, pero su mayor preocupación es perder a Blue.

Estructura:
Esta historia está narrada en primera persona, por Simón, ya que es la única persona que podría dar cuenta de toda la historia ya que se trata de un momento en el que se poné en amenaza su más grande secreto: Blue.
Esta, a simple vista, podría parecer una novela de drama adolescente cualquiera, pero no lo es. Porque estamos leyendo los pensamientos de una persona que está muy enojada por lo tanto, en las situaciones que podrían ser bastante dramáticas terminan siendo cómicas.

Historia:
Es bastante simple y podría pasarle a cualquier persona; es como si Simón te lo estuviese contando.
En esta historia hay una diversidad cultural enorme en cuanto a los personajes, presentado de una forma orgánica; no es forzado ni estereotipado. Refleja bastante bien lo que es la sociedad estadounidense.
Lo especial de este libro son las reflexiones de Simpn, porque es un chico que a lo largo de la historia se va a ir dando cuenta de que existe un "default" en el pensamiento común de las personas sobre lo que es normal en la sociedad, y lo que no se rige bajo esa regla tiene que ser aclarado o apartado.
Es una constante reflexión de estar redefiniéndose a sí mismo una y otra vez
Enlace: https://youtu.be/s8YKqcme_B0