Crítica de erick_ascencio

erick_ascencio
04 December 2017
No puedo creer que al releerlo me haya hecho sentir lo mismo que la primera vez. A pesar dw ya saber el gran secreto de Blue, los emails siguen siendo hermosos y empalagosos como solo ellos pueden. Claro, sentí que había partes lentas y algo tediosas, pero nada que una conversación entre Simin y Blue no resuelva. También debo decir que antes me caía bien Leah, pero ahora la detesto y Abby es super linda y ahora es mis fav (obvio después de Simon y Blue). Y nada, todos deben leerlo porque es hermoso, sencillo y adictivo ❤

4.5* 2016
Amé la sencillez con la que está hecha la historia. Son super tiernos (y misteriosos) los email entre Simon y Blue. Y las partes que no transcurren en email son divertidísimas, el sentido del humor de Simon y su manera de pensar son muy acordes con su edad y quizá el único problemita es el tema de la "aceptación" gay, sentí un poco minimizado el tema (en el ámbito social), pero igual se agradece que no se haya hecho un drama alrededor de esto.
A mí parecer en ningún momento llega a ser monótono ni aburrido, siempre te tiene atrapado entre la misteriosa identidad de Blue y el chantaje de Martin.