Las mejores frases de Las aristas de la muerte (20)

Lorena_pf 15 noviembre 2019
Disfrutaré al máximo de la vida, porque la muerte podría venir a buscarnos en cualquier momento.
Lorena_pf 15 noviembre 2019
Prometo ser puente cuando pensamos en orillas distintas. Lazo para la eternidad.
Prometo ser subrayador que resalte lo bueno. Goma que borre los malo"
Prometo ser sol que caliente en invierno. Refresco en verano".
Prometo ser esa canción que nunca te cansas de escuchar. Un te quiero a deshoras.
Prometo ser pasado, presente y futuro. Esperanzas sonoras.
Prometo ser constructor de sueños. Ingeniero de ilusiones.
Prometo ser conversaciones saladas. Besos dulzones.
Prometo ser guardián de tus secretos. Cómplice y amigo.
Prometo quererte siempre.
Lorena_pf 15 noviembre 2019
La muerte tiene aristas alargadas y muy afiladas. Llega a cualquiera y en cualquier circunstancia. Siempre inoportuna, nunca es bien recibida y nadie está a salvo de ella. Puedes protegerte y ser precavido, pero, si lo desea, te terminará alcanzando. Siempre lo hace.
La vida, en cambio, es redondeada, con continuas curvas que nos lanzan arriba y abajo en función de muchos factores. Saber disfrutar de los buenos momentos y aprender a esperar con paciencia en los malos es la receta que tratamos de seguir para abrazar ese sentimiento tan escurridizo que es la felicidad.
Lorena_pf 15 noviembre 2019
No me gusta verla triste, así que hice lo que cualquiera habría hecho en mi lugar si tuviese delante a la mujer de su vida sufriendo en silencio. Desabroché los botones de su astillado corazón. Desnudé su razón de temores. Recogí sus lágrimas del suelo una a una y las transformé en un beso sanador, un beso rebelde que se amotinó contra el miedo y abanderó una carga de pasión irrefrenable. Nos olvidamos de todo y fuimos libres.
Lorena_pf 15 noviembre 2019
Para llegar a ser feliz necesitas ser. Ser va delante de feliz porque es condición indispensable. Necesitamos SER en mayúscula. Estoy hablando de reír, llorar, amar, cantar, emocionarnos, jugar, abrazar, disfrutar...Entregarnos a la vida a pecho descubierto. Ayer, hoy, mañana. Todos los días...hasta que caiga el telón.
Lorena_pf 15 noviembre 2019
Me gusta tu cuerpo geométrico. Tus rectas y tus curvas. Tus lados y tus vértices- Tus senos, cosenos y tangentes. Eres un poliedro perfecto y yo disfruto contemplándote desde todos los ángulos.
Lorena_pf 15 noviembre 2019
Tú has estado siempre en mi lista. Antes de que hablásemos. Antes incluso de que nos viéramos por primera vez. Tu nombre ha estado ahí escrito desde siempre. Primero con tinta invisible y ahora con tinta indeleble.
Lorena_pf 15 noviembre 2019
Ser valiente no significa no tener miedo. Ser valiente significa avanzar a pesar de sentirlo. ¡Así que no temáis y sed valientes!
Cristi2510
Cristi2510 04 marzo 2019
Dicen que la vejez comienza cuando el recuerdo es más grande que la esperanza.
Cristi2510
Cristi2510 04 marzo 2019
La violencia es el arma de los que no tienen razón.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro