Crítica de mariabv2012

mariabv2012
19 December 2022
Hoy, viendo algunas publicaciones, me ha llamado la atención el título de este libro, he clicado encima y me he leído las reseñas de Rafa Pérez y Marenpergamino (en una red de lectores parecida a ésta). Enseguida he decidido que quería leerlo, lo he buscado y he empezado la lectura.

No he parado hasta terminarlo, es demasiado corto y sabe a poco. He hecho una segunda lectura, más calmada, mas íntima, saboreando cada palabra, cada matiz... Me he quedado con ganas de más pero más satisfecha.

Confieso que he elegido el libro por el título, me ha llamado poderosamente la atención y he querido saber más. Hay una cita de Haruki Murakami que dice así: " Si sólo lees los libros que está leyendo todo el mundo, sólo podrás pensar como lo hace todo el mundo".

Nunca deseches una lectura por el título o por una mala crítica, si tienes que hacerlo, que sea porque has empezado a leer y no te gusta y aún así, no estaría mal darle una oportunidad. A lo largo de mi vida se pueden contar con los dedos de una mano los libros que he abandonado sin terminar de leerlos, muchos otros los he terminado por no dejarlos de lado, aunque no me convencieran, pero no me arrepiento de haberles dedicado mi tiempo, de cada lectura se saca algo bueno.

Considero este libro altamente recomendable, te va a ocupar una media hora y será un tiempo bien aprovechado. No te he contado nada del argumento para dejarte con la intriga, para que lo busques y lo leas, tan segura estoy de que te va a gustar.

¡Feliz lectura!

Reseña escrita en agosto de 2021