Crítica de Maria3004

Maria3004
12 May 2020
No voy a decir nada porque vale la pena leerlo y hacer el camino de Jasmine y Matt sin saber mucho de que se trata. Yo esperaba algo totalmente distinto, pero a pesar de esto me encantó, me encanto mucho esta historia, me hizo pensar y reflexionar sobre muchas cosas, me hizo llorar (como siempre) y me hizo reir, es decir me hizo pasar por muchos estados como siempre me pasa con los libros de esta autora.
Es, para mi, de esos libros con lo que te enganchas de una o nunca, porque tenés que querer leerlo y bancar la forma de escribir que tiene este autora llena de sentimientos y sensaciones totalmente descriptas y a flor de piel, no se, creo yo, que es la única autora de la que banco los eternos monólogos de sus personajes, es mas, los amo y mas cuando están acompañados de unos diálogos (que no son muchos) geniales, ingeniosos, irónicos, buenísimos, y personajes que siempre tienen mucho para decir y hasta enseñar, desde los principales hasta los secundarios.
En fin, a mi este libro me encanto todo, desde los personajes, lo que cuentan y la sorpresa de creer que me iba a encontrar con una simple historia de amor para ser mucho mas que eso, es un libro sobre la vida y todo lo que ella nos pone en el camino.

"....Ahora sé que nunca nos detenemos del todo, que nuestro viaje nunca termina, porque seguiremos floreciendo tal como la oruga que, justo cuando creyó que el mundo terminaba, se convirtió en mariposa."