Crítica de gamasdeazul

gamasdeazul
26 May 2021
Este libro lo leí súper rápido, en un día ya lo había terminado, más que nada por un arrebato de querer leer a full 🙈 Sin embargo, no podría decir que lo disfruté mucho. Es una historia muy introspectiva, en donde seguimos el desarrollo lento pero progresivo en el que Jasmine se reencuentra consigo misma💕 Imagínense llevar una vida que no da un respiro y, de la nada, tener que abandonar eso para estar en tu casa y toparte solamente con tu propia compañía... un poco parecido a lo que está pasando ahora con la cuarentena 😱 ⠀

🌼 Me gustó mucho la construcción del personaje de Jasmine, la narración sustenta esto porque, al estar escrito en primera persona, leemos todo desde su perspectiva. Eso viene acompañado de capítulos eternos de monólogos internos 😅 Así que si les gustan los diálogos o las historias dinámicas, van a sufrir un poco con esta novela 😖⠀

🌼 Para el reto de este mes de @copadelascasasbbb tenía que dar mis impresiones antes y después de leer un libro. En este comencé con expectativas altas y el libro no las cumplió, aún así me parece que es un libro que está bien construido en cuanto a lo que quiere relatar! 😊