Crítica de naitora

naitora
05 January 2023
Hablemos de esta maravilla. Comienza exactamente donde dejamos al libro anterior. No te preocupes que no vamos a tener más. Lo que si te tiene que quedar clara es una cosa., la autora nos deja pistas para que todo lo que pudiste haber olvidado por el tiempo de espera, no importe. Te imbuye casi desde el momento en que lo comienzas y es difícil soltar una vez que arrancas.

El amor, sigue siendo parte primigenia de esta obra, pero no por ello pierde en acción. Traición, poder, venganza, magia, vampiros, hombres lobos y algunas sorpresas más son los elementos esenciales de esta maravilla. Celine tiene un montón de incógnitas, sorprende gratamente (una vez más)., sin hacer sombra a Bastien que me ha dejado totalmente cautivada,. Lo cierto es que es maravillosa la forma en que todo se va desentrañando, como un juego de ajedrez, y cuando te das cuenta quienes son los que mueven ficha, que hay una estrategia estudiada, te puedo decir que el libro te rondará en la cabeza y tus teorías van a salir de mil maneras, haciendo que MALDITA ETERNIDAD sea imposible dejar incluso con ese punto final.

Renée Ahdieh me ha maravillado, es que tiene una mente oscura y cruel, pues mira que hacer lo que hace, solo lo piensa alguien que sabe que vamos a necesitar de forma hambrienta la tercera parte ¡ya! ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..