Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
27 June 2022
Hoy os traigo mi opinión sobre una novela que me ha robado el corazón.

Hoy en día tengo una perrita pero en su día tuve un gato y no descarto volver a tener.

Esta historia es la biografiá de Laura Agustí que nos va presentando una historia de amor con un gato y otros animales que han aparecido en s vida

Siendo pequeña, después de la separación de sus padres, Laura y su hermana Marina se van a vivir a un pueblo de Teruel. Allí conoceremos a Lobita, erizos, conejitos que desaparecian antes que la abuela hiciera el guiso… un montón de aves y su primer gato, Chui. Ahí Laura descubre su amor incondicional por los mininos

Va a tener un parentesis durante su época estudiantil puesto que no podía tener animales en el piso donde vivia. Es durante esta época que Laura va a buscar todo tipo de presencias mininas en el arte. Egipto, China es alguno de los escenarios que encontraremos.

Cuando Laura se va a vivir a Barcelona con su novio, adoptará un gato blanco, el que ocupa la obra, dándonos consejos muy prácticos para introducirlos al hogar, cuidarlos desde pequeños hasta sus últimos días. Oye llegó a estar con ella 17 años

Las ilustraciones son preciosas, es una obra de arte para todos los amantes de los animales, en este caso de los gatos que deberían tener en casa. Pero creo que tengamos el animal que tengamos en casa, nos sentiremos identificados con la autora.