Crítica de merysbooks_

merysbooks_
05 June 2022
Todo el que me conoce un poco sabe que adoro a los gatos, creo que he hemos tenido alguno en casa desde que tengo uso de razón y con este libro me he sentido muy muy indentificada. Como dice la autora en el libro creo que tengo un radar para encontrar gatos allá donde voy.

Además, yo también tuve un Oye, en mi caso se llamaba Leo, estuvo 7 años con nosotros hasta que un día desapareció. He entendido muy bien todo lo que expresa la autora en el libro ante la falta de esa compañía. Te parece verlo, escucharlo, todo te recuerda a él... Dices que nunca vas a volver a tener otro gato (en mi caso), pero pasa el tiempo y si de verdad te gustan no lo puedes evitar. Después de Leo vinieron a mi, por ese radar que creo que tengo dos gatetes más, juro que no los busqué. A día de hoy solo esta comingo ese que veis en la foto, pero Leo siempre, siempre estará en mi corazón.

La pluma de Laura es sencilla pero llega al corazón y más si compartes ese sentimiento por los gatos y por los animales en general.
El libro está repleto de ilustraciones preciosas que te hacen conectar aún mas con la historia.