Crítica de mislecturicas

mislecturicas
14 May 2022

♥ Aaaaaaay (suspiro) ¡qué libro tan bonito!, no sólo por sus ilustraciones, que son preciosas, si no también, por la historia que encierra

🐾 Una historia tierna, real, emotiva, pero también triste. Una historia que toca el corazón de los amantes de los animales

🐈 Me ha gustado tantísimo, he comprendido tanto y tan bien a Laura y a cómo se sentía con sus gatos (sus mascotas, su familia)

♥ Este libro es una oda al amor por los animales, ese amor tan puro, tan de verdad, tan incondicional, tan bonito...

👉 Es muy difícil hablaros de este libro sin desvelar nada, así que lo voy a dejar aquí, porque quiero que lo descubráis vosotros, amantes de los animales, quiero que sonríais con el, que se os caigan las lagrimillas que necesitéis, que os acerquéis a Laura y a sus mascotas, quiero que hagáis esta historia vuestra, como yo la he hecho mía.

🤗 No, tampoco os voy a dejar la sinopsis. No le hace justicia, además, si buscáis por ahí más info sobre el libro, estoy segura que acabará en vuestras estanterías, así que, googleadlo 😜

😚 Gracias @lumen_edit por enviarme esta maravilla, me lo guardo en el ❤