Crítica de Simbalector

Simbalector
29 April 2022
Es un libro con una edición preciosa y muy cuidada,pero amantes de los animales y en particular de los gatos. Con ilustraciones maravillosamente dibujar y pintar animales es difícil a mí me encanta pintar y los gatos son particularmente difíciles y captar el "alma' del gato.
Una historia que nos cuenta Laura sobre su infancia en el pueblo con su hermana y los animales que había en el. Sobre cómo llega Oye un gato siamés nacido allí en el pueblo,siendo un cachorro.
Nos cuenta episodios con el a lo largo de 17años ,los cambios que se producen en el gato y en ella.
A los que aún estéis en duda de si adoptar un gato o no este es vuestro libro, como cuidarlo ,sus manías,las plantas que puede o no comer un poquito de como tratarlos. Te cuenta cosas necesarias. Como los pensamientos y sentimientos que te pasan y sientes en sus últimos años y el amor y cariño que les coges,son uno más de la familia.
Me he sentido identificada en mucha ocasiónes.
Mi primer gato llegó a mi con 3añitos y me acompaño durante 17 años . He sentido y recordado mucho de las cosas que yo viví con la mi se llamaba "Antigona' una gatita que rescato mi hermano del puerto. Fue cariñosa y creció conmigo nunca la olvidaré.
Me identifico totalmente con lo que nos trasmite su historia.
Me ha gustado mucho.
Ya sabéis si estáis en duda de adoptar leer antes este libro.