Las mejores frases de Refugio (2)

Tinuwel
Tinuwel 23 December 2017
… Era como si los viera desde fuera, intentando encontrar sentido a aquellas costumbres que eran tan extrañas para mí. Esto es, pensé al ver el desinterés de Justine mientras apartaba pequeños paquetes para coger los más grandes. De esto es de lo que Edmund estaba hablando cuando dijo que la gente había tenido demasiadas bendiciones. El pensamiento me puso nerviosa porque, a partir de ahí solo había un paso antes de que la gente culpara a Justine por el ataque de los Engendros. Desconocía la razón por la que los monstruos odiaban a la humanidad, pero estaba segura de que no tenía nada que ver con la fiesta de una niña, o con cuántos regalos había recibido.
Tinuwel
Tinuwel 23 December 2017
Entonces me di cuenta, yo no era una Cazadora. Ya no. Aún conservaba las cicatrices, pero aquella ya no era mi profesión, porque aquel modo de vida había desaparecido. Así que negué lentamente con la cabeza.
—Lo fui en el pasado. Ahora soy solo yo.
Significara lo que significara eso. Tenía instintos, por supuesto, que se habían convertido en parte de mí. Los momentos de calma me molestaban tanto como a Stalker, pero a veces había que esperar para conseguir el éxito en una misión… y temía el fracaso más que la inactividad.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro