Crítica de lectoraDreams

lectoraDreams
11 April 2020
Nos encontramos con un thriller que tiene relación con lo histórico al tratar sobre los cátaros en la que se incluyen leyendas sobre distintas reliquias. Este thriller me recuerda al famoso «El código Da Vinci» al tratarse de una obra basada en la existencia de esas reliquias y a las que se les confiere un poder excepcional, por lo cual, entran en juego luchas de poder e investigaciones policiales que rodean a la misteriosa piedra y a unos asesinatos a los que no se encuentra explicación inicial. Aunque aquí acaban las diferencias, si te gustó la novela de Dan Brown, estoy segura que este libro te gustará también.

Personalmente, no conocía nada más que de oídas a los cátaros y ha resultado ser una fuente documentada sobre el tema sin resultar pesado. Un punto más a favor de esta obra que, utilizando la historia, las noveliza para proponer una obra muy interesante.

Ha sido una historia muy entretenida, que me ha llevado por sus páginas a conocer nuevas cosas reales mientras disfrutaba de la ficción. Los escenarios y la investigación han sido interesantes. En definitiva, me ha dejado un buen sabor de boca.
Enlace: http://losmejoreslibros.top/..