Crítica de isabelschapter

isabelschapter
19 July 2019
Una historia de amor muy alejada de lo que estamos acostumbrados a leer o ver en películas, en donde se idealizan las relaciones y nos dejan con un sabor de “eso nunca pasa”.
María y Emiliano son una pareja que después de años de relación y de experiencias que han vivido juntos, deciden separarse. ¿Cómo una pareja que lleva años se separa así de la nada?, ¿cuál fue la razón, la gran pelea?
La autora nos guía a través de esta ruptura de una pareja común y corriente, con la que muchos nos podemos sentir completamente identificados, que tienen problemas, algunos más grandes que otros, que trabajan por resolverlos, que se aman y que, a pesar de todo eso, no logran funcionar.
Al principio me pareció un poco cursi la manera en la que está escrita la historia, pero conforme avanzaba en el libro me hacía más sentido.
Te atrapa al instante y hace que no lo quieras soltar hasta terminar.
Se me llenaron los ojos de lágrimas (no es muy difícil que eso pase, debo confesar) en más de una ocasión, es muy fácil llegar a identificarte con ciertos fragmentos de la historia y sentirla cómo si fuera tuya.