Crítica de hazaelsbooks

hazaelsbooks
02 February 2022
Tbh al inicio no me llamo tanto la atención, la historia no me llamo tanto.
Nos cuenta la vida de Maria, desde el momento que termino su relación de toda la vida con Emiliano, todas las repercusiones que tuvo el hecho de terminar esa relación.
Para mí Emiliano no era una persona agradable ya que hasta cierto punto hacía comentario pasivo agresivos y era una relación un tanto tóxica.
Maria como protagonista me llego a desesperar un poco por no elegir adecuadamente el rumbo de su vida y depender casi en su totalidad de su relación, aún sabiendo que no era buena.
Un punto muy bueno a favor es que te relatan la manera en la que se conocieron, ya que su historia es desde que son adolescentes (de ahí que su relación dura casi toda su vida).
También me encanta que Maria es crítica de cine y crea un club de cine para niños donde les muestra grandes películas que por su edad no las han visto.
Los últimos capítulos me rompieron el corazón de una manera inimaginable, ya que a la protagonista le pasa algo y WOW, en serio esos últimos capítulos 10/10. El final fue muy bueno, me gusto.