Crítica de Caro_Ceci

Caro_Ceci
18 July 2019
Me gustó mucho esta historia, ya que tiene todo para dejarte sin aliento y con ganas de seguir leyendo.
Grandes personajes dentro de una increíble novela de suspenso, misterio ,terror ,elementos sorpresa y hechos históricos; todo en su justa medida hacen a la lectura, algo único (sin mencionar que no te deja dormir sin antes haberla terminado de leer) .
La novela comienza con la profanación de la tumba de Cristóbal Colón, a manos de los piratas y justo ahí empieza todo la intriga, ya que el ritual sale mal y condena tanto a muertos como vivos.
Me pareció maravilloso como el autor agrega personajes, de una manera inteligente, que cambian el curso de la historia, tanto en el pasado como en el presente.
Es una gran obra literaria que da gusto leer ,ya que el autor se expresa con un lenguaje impecable y exquisito.
Es una increíble historia, llena de acción, terror, muertos vivientes (excelente),maravillosos personajes (mi favorito es José Ventura),fantásticos escenarios (el autor te hace sentir y vivir la historia 😍☺😉.Déjense atrapar por este libro ,realmente vale la pena, una y mil veces.