Las mejores frases de Caminaran sobre la tierra (4)

mariacriado 26 julio 2018
Los porrazos en las tapas de madera eran persistentes, rebotaban como el eco en las paredes del tanatorio.
mariacriado 26 julio 2018
Primero fue un golpe, pero los gritos y los gruñidos llegaron tan rápido que resultó imposible distinguir el orden. La tapa del primer ataúd saltó por los aires,
la del padre de Jaime y Sergio se sacudía como si el viejo Perea quisiera abrirla desde dentro.
mariacriado 26 julio 2018
El ritual había comenzado. Los tambores cambiaron de cadencia y el hechicero vertió algún tipo de polvo sobre la hoguera. Un espectro de ascuas y chispas se elevó hacia la noche prácticamente huérfana de luna. Mientras el viejo empezaba a danzar y dar vueltas el coro de haitianos arrancaba a cantar una canción que a los piratas les pareció compuesta por el diablo
Vane24
Vane24 20 julio 2018
Apenas erguidos, evitando el tintineo de las pistolas y los
sables, los piratas no tardaron en desaparecer bajo el manto tupido de hojas y ramas de la selva dominicana. Las millas a recorrer a pie no eran en absoluto el problema, lo importante era no llamar la atención de los centinelas de la ciudad fortificada. Casi una hora después la expedición encontró los destellos de las antorchas sobre las almenas. El capitán ordenó bordear la muralla hacia el río, avanzaba con paso firme sin dejar de observar su ajado mapa. Como si contara los pasos, se detuvo y señaló a sus hombres un lugar muy concreto de la muralla. Minutos después los piratas habían pasado al otro lado.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG