Crítica de Plebleya

Plebleya
12 March 2023
Leer cuentos, es leer novelas cortas que nos llevan a lugares comunes y a lugares inesperados.

FINAL DE TEMPORADA, es un libro maravilloso, porqué me tenía envuelta en su trama de una manera que creía que el personaje central existió y lo Google como 5 veces, pero al final supe que era una ficción, cuando un libro hace eso contigo es demasiado hermoso y sabes que estás ante una obra de arte.

Cada cuento me regalo alegrías y tristezas que me enseñaron a ver la vida de manera distinta y como no, nunca dejar de soñar.

Pero el cuento, bajo el brillo del sol, me golpeó fuerte, me enseñó demasiado y mostró la mujer en esa faceta de manipuladora que no mide consecuencias.

Es un libro escrito entre la realidad, los sueños, el amor, y la esperanza y al final me enseña l que toda historia queda sin concluir o con un final que no queremos.

Adicional el libro tiene unas ilustraciones preciosas que hacen aún más que uno crea que Kotaro existió, ojalá me lo encuentre en alguna esquina para que me regale la escena final, no la que le hicieron si no la que él quería.

Gracias @godeloz
Por este libro tan hermoso, toda una obra de arte.