Crítica de malvadasliterarias

malvadasliterarias
16 June 2021
🤩Un libro con muchas historias e ilustraciones.

📚Debo decirles que me sorprendió muchísimo este libro, por sus cuentos, por sus ilustraciones, por la calidad y trabajo del libro (la edición física), es una mezcla perfecta y muy bonita lo que deja al lector.

⭐Me gustaron muchísimo las historias unas más que otras. Se puede notar como mezcla el autor la fantasía el suspenso y la realidad de una forma muy sutil que engancha muy rápido al lector. Sobre todo, acompañado cada uno con sus respectivas ilustraciones, cosa que hace que la mente vaya creando sus propias escenas como las pensaba el cineasta japonés Seishin Kotaro.

📚Los nombres de los cuentos son

🎬El cuaderno de Seishin Kotaro.
🎬Tinta de Sangre
🎬Liebres de silicio
🎬Diorama
🎬El golpe de las águilas
🎬Bajo el brillo del sol
🎬Hambre de moscas
🎬Un fósil de cristal
🎬La destrucción del mundo
🎬Final de temporada
🎬Epilogo + poemas

Dos de los que más me gustaron por la mezcla de sucesos:

🎎Tinta de Sangre: de mis favoritos, la historia que el lector encuentra aquí de Junko, una heredera del Oyabun Shinoda y el Clan Yamaguchi, quien tiene rumores sobre su nombre y un tatuaje que encriptaba un antiguo legado maldito; también nos muestra una participación en el cine de la misma y todo lo que trae consigo ese acto.

🐺Liebres de silicio: Me impactó aquí la manera de contarnos la travesía del lobo, y esta referencia al mismo tiempo al mismo acto que tenemos cuando entramos o llegamos a encapsularnos, en un puto de cautiverio como llegan a tener al Lobo de este cuento, uno del que no creían existía, uno del que todo era un misterio.