Crítica de Bookisses97

Bookisses97
12 April 2023
¿Sois de los que celebran los cumples u os duele cumplir uno más? Yo tengo que admitir que hace poco era de las segundas, pero ahora soy de las primeras.
Bueno hoy os traigo un libro que al leer su sinopsis me llamó muchísimo la atención y necesitaba leer a ver si me quitaba algo de mi aversión a cumplir años y por ahora hemos conseguido un avance, pero queda un poquito…
Siempre hemos visto que la vejez es algo malo, ya que perdemos nuestra belleza, aparecen los problemas de salud y un largo etc., la verdad así cualquiera ver mal lo de cumplir años, pero en este libro nos concienciará de que no es tan malo, también hay un lado positivo y no solo es sino que también nos recordará que nuestros mayores les debemos un gran respeto de nuestra parte.
En esta novela completamente narrada, donde no os voy a mentir no fue una lectura ligera, pero en ningún momento me aburrí de ella, la autora nos contará anécdotas de su vida y también algunas citas de autores muy conocidos.
Así que si también tenéis miedo u os cabras cuando cumplís añitos os recomiendo mucho este libro.