Crítica de Storm

Storm
07 February 2023
Aunque al final el libro se me hizo un poco pesado, debo decir que me gustó. Me gustaron las reflexiones que se hacen sobre el hecho de envejecer, como se le da la vuelta al concepto para verlo de forma distinta a como solemos. También me encantó la forma como está dividido el libro en partes: cómo sentimos la vejez, cómo la vemos... Ayudan a poder comparar distintas visiones sobre el tema.
Realmente creo que era un libro que necesitaba leer, para perder el miedo a crecer y a que pasen los años. He podido ver que realmente es solo una etapa más de la vida y que hay que vivirla, aunque sea de forma distinta a como lo hacemos cuando todavía somos jóvenes.

Por otro lado, el hecho de que el libro no fuera una historia, sino un conjunto de reflexiones ordenadas, también hizo que, cuando ya llevaba más de la mitad del libro, se me hiciese un poco pesado. Llegó un punto en el que me parecía que la "trama" no avanzaba y que algunos pensamientos se repetían pero de forma distinta. de todas formas, la forma de escribir y explicarse de la autora es agradable de leer, te da ganas de seguir explorando su forma de pensar y de razonar.