ISBN : 1973484307
Editorial: Independently published (30/11/-1)

ArielRomero
 22 November 2022
Lo primero que llamó mi atención fue la portada de esta historia. al principio solo me fijé en las letras de "El hombre de nieve" en rojo y más tarde me di cuenta que en verde seguía "de tibio corazón". Me hubiera gustado que el título quedara un poco más claro pero es lo que tiene mezclar rojo con verde en un fondo que mezcla el azul con el verde también. Hace que el rojo sea más llamativo. Pero el árbol de Navidad tras el muñeco de nieve terminó de conquistarme.

Es un cuento corto pero me parece un buen cuento para niños.

Lo mejor para mi gusto son las ilustraciones. Me han encantado. Aunque parecen repetitivas, si uno se fija puede encontrar cambios en los detalles.

La traducción de esta historia no es muy buena y se pierde el sentido de la rima que creo que la autora quería transmitir en el idioma original.

Si le tengo que poner un pero a la ilustración es en la portada, que le han puesto un sombrero, una bufanda roja y verde y un corazón al hombre de nieve, algo que no ocurre en la narración.

Otros libros de Sigal Adler (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer