Crítica de misbookblogger

misbookblogger
01 September 2020
🌀Que historia más bonita😍, con que emoción y fuerza la autora nos trasporta al mundo Orisha. Libro único, con una historia animada y muchos giros, con personajes diferentes a lo que estamos acostumbrados a encontrarnos en la literatura de fantasía. Va a estar en mi 🔝 de este año.

🌀El libro empieza fuerte, atrapándote desde el principio. Capítulos cortos y narrados por alguno de los personajes: Zélie (prota absoluta) , Amari (🤩mi favorita) e Inan (Tzain es otro personaje con peso, no narra ninguno) . Son el alma de esta historia, personalidades fuertes y arrolladoras, llenas de sentimientos tristes, de odio y de venganza, pero con la ilusión de volver a traer la magia de los maji al lugar, hace que todo tenga un fin.

🌀Trata temas cómo la influencia de ser de una u otra raza, personas que luchan en favor de las minorías y el tema de poder. Esto es lo que hace, para mi opinión, que tenga el libro su buena dosis de realidad. El final es conmovedor, hace que te plantees ciertas cosas en your live.

🌀La ambientación está tan bien, que ni sobra ni falta nada, te dibuja el mundo Orisha a la perfección.

🌀Para mi gusto, la única cosa negativa que le he sacado son las historias de amor que se fraguan tan rápido. Un poco menos de pastel, tampoco se hubiera notado😅.