Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
27 November 2018
Si bien tengo que decir que este primer libro de una nueva serie de fantasía no me impresionó por completo, también puedo entender el amor por esta historia. de hecho, iba a darle una calificación aún más alta antes de la aparición de las escenas románticas ... Las cuales sentí que eran completamente innecesarias y me hizo sentir un poco decepcionada. Sin embargo, la escritura es buena, y realmente me gusta la idea detrás de Hijos de Sangre Y Hueso. Si bien sentí que los muchos nombres y términos de sonidos extranjeros eran un poco confusos al principio, se sumaron a la atmósfera mágica. Admito que me hubiera gustado ver la construcción del mundo un poco más desarrollada, con más detalles y más al principio de la historia para disfrutar plenamente del entorno. Pero la idea de los diviners y maji es fascinante, así como los diferentes tipos de magia. La búsqueda era un poco demasiado simple para mi gusto, y la trama tiene unos cambios un poco demasiado bruscos, pero en general fue sin duda una lectura de fantasía juvenil muy entretenida con personajes suficientemente agradables.