Editorial: Autopublicación (01/03/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
A pesar del extenuante trabajo de grandes cazadores a lo largo de la historia, quienes a diario intentaban mantener a raya la progenie del Orai, la gran y temida bestia había logrado nacer y abrirse paso en este mundo. El temor era lo que más abordaba a cada una de las personas de Kyodayama, excepto por cuatro ancianos guerreros, quienes gracias a una gran oportunidad que se les había presentado, viajarían para tener una chance de enfrentarse a la criatura, como sím... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 30 September 2023
🎃Muchas gracias al autor Brian A. Adamski por el ejemplar de su obra y su confianza para reseñarlo🎃

Voy a empezar esta reseña diciendo que este libro me encanto por su originalidad🤩

Si son de leer fantasy épicos o les gusta los videojuegos de rol las "Crónicas de Zenshaju" es tu libro 😉

A mi en particular me hizo acordar a varios animes de este mismo género (siempre Tiff comparando con animes 😅) pero me hizo recordar en uno en particular y es "BERSERK" por su ambientación y algunas cositas más 😁 pero como les mencione hay bastantes animes donde se mezclan bestias y humanos transformados en monstruos 👹 (ya con este datito se tienen que imaginar que van a tener una muy buena lectura 🤭)

Nuestro protagonista Tomio un chico de 18 años quien esta escribiendo un bestiario con la información que logra reunir de los cazadores que se enfrentan a estos seres. Pero esta historia se centra en una bestia muy temible que es el Orai.

Nuestro joven protagonista se emprende en un viaje de aventuras para derrotar esta bestia legendaria pero no va solo ⚔ ira acompañado por cuatro ancianos que saben desempeñarse muy bien cuando se trata de enfrentarse a criaturas como estas 🛡 Masao, Akiro, Azami e Iwao.

Me gusto que sean ancianos los principales guerreros en una historia de fantasy siempre la mayoría los ancianos son los sabios y están encerrados en su hogar 🤷‍♀️ y las "Crónicas de Zanshaju" demuestra que la edad no te limita tanto en sabiduría como para enfrentar a una bestia legendaria 🏹

Masako fue mi personaje favorito 🖤 una chica fuerte que a su vez esconde sus miedos en esa fortaleza. La vida de este personaje no la tiene nada fácil así que es casi imposible no simpatizar con ella 😢 también es una pieza clave en el final de este libro que quede alucinada 🤩 un final que necesitas leer la segunda parte 🤫

Se lo recomiendo muchísimo si les encanta este tipo de novelas 😉 van a encontrar datos muy interesante de cada bestia mencionada aparte de batallas que hacen algo imposible de soltar este libro.

👩‍💻Pronto reseña en el blog: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer