Crítica de helencazadoradelibros

helencazadoradelibros
17 February 2020
Una de las novelas mas divertida y con los personajes más frikis leídos jamás, que desde diferentes puntos del universo acaban en una misma nave espacial dónde lo más normal que vas a encontrarte es un robot con depresión aguda.
Sus personajes: Arthur Dent, maniático hipocondríaco y sin saberlo valiente; Ford Prefect, el perfecto compañero de viaje, gracias a la guía conoce todas las especies del universo, los mejores restaurantes de la galaxia y las miles de utilidades que tienen una toalla (distintivo de ser un autoestopista galáctico y que te abre muchas puertas); Zaphod Beeblebrox, maravilloso ser incalificable; Tricia McMillan la chica aventurera e inteligente que no lo duda cuando un extraterrestre la invita a su nave para conocer otros mundos (sería una acompañante perfecta para el #DrWho) y Marvin el androide paranoide, un robot sarcastico, inteligente y muy muy muy deprimido.
A esto añadirle una buena dosis de ironía inglesa y tendreis una magnífica novela de aventuras espaciales con la te vas a reír un ratito. .
Recuerda, NO TE ASUSTES Y NO OLVIDES TU TOALLA.
. ¿Sabías que el 25 de mayo es el día internacional de la toalla? ¿y que se celebra en honor a Douglas Adams y a este libro? ¿y que más adelante se hizo coincidir con el día del orgullo friki?..