Editorial: Ediciones B (03/09/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Ratets_i_contes
 14 October 2020
Cómo va el inicio de curso?🎒
Un “Hoy es el día” 🌟hace que un jardinero o una jardinera saque su saquito❣️ de semillas, donde tiene de todo tipo. Cada semilla la planta👇🏻en uno de los tiestos, preparados con mimo🤗.
Las riega y las cuida🎶 con amor💖 y dedicación y empiezan a brotar🌱. Cada una crece a su manera y a su ritmo, unas finas y delicadas🌿, otras más robustas y algunas más tímidas😊 pero con unas raíces más consistentes💪🏻.
Todas necesitan el afecto🤗 y la atención que les da el/la jardinero/a, que sabe muy bien👌🏻las necesidades de cada una y eso hace que crezcan seguras, felices y únicas✴️✳️, desprendiendo todo el amor que les ha dado 🤲🏻el/ella.
Sabéis quien son los jardineros? Y las semillas?🤔
Una preciosa💝 historia metafórica para homenajear👏🏻a todos los MAESTROS que CON EL CORAZÓN❤️, acompañan, enseñan y guían a sus alumnos👧🏻👦🏼,
Las ilustraciones son muy dulces🍭 y llenas del amor 💕que reciben las plantas de su cuidador.
Lo que se hace con el corazón💖, siempre da su fruto🌷.
Sraddiaz
 07 August 2023
Cada semilla necesita algo diferente para crecer, y éso lo saben muy bien los educadores. Éste libro parece apropiado para ellos, les maestres que les acompañan en su crecimiento y conocen bien a nuestros peques (se me da fatal el lenguaje inclusivo, seguiré intentándolo).

Pero creo que éste libro además nos ayuda a padres e hijos a reflexionar sobre que todos necesitamos atención y cariño, que todos somos IGUALES PERO DIFERENTES. Todos somos especiales.
Video de Desiree Acevedo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Desiree Acevedo
A veces nos cruzamos con profesores que nos hacen sacar lo mejor de nosotros mismos. 'Profe, eres de otro planeta', de Desirée Acevedo (ediciones b) es un cuento que rinde homenaje a esas maestras y maestros que nos cambian la vida y son tan capaces de todo que parezca que tengan superpoderes. Un regalo perfecto para que los más peques lo disfruten en verano o para tener un detalle con sus profes antes de las vacaciones.
Disponible en https://www.fnac.es/a9130589/Desiree-Acevedo-Profe-eres-de-otro-planeta?origin=YT_Exporg
#ExpertaFnacKids #Expertosfnac

Una Corte de Rosas y Espinas