Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
17 July 2022
Es una conmovedora historia de familia y perseverancia, atrayéndome con deliciosa comida y abrazándome con la calidez del amor maternal. Creo que uno de los sentimientos más grandes que puedo tener es enamorarme inesperadamente de un buen libro. Sigue la historia de Emoni Santiago, una joven afrolatina de 17 años que tiene un don para cocinar: cuando las personas comen su comida, son transportadas a un mundo donde la comida puede encender una chispa dentro de su alma e inspirarte. Ella sueña con asistir a una escuela culinaria donde pueda capacitarse para convertirse en una chef de renombre mundial y, casualmente, su escuela anunció recientemente una nueva clase de artes culinarias. En medio de todas sus responsabilidades estudiantiles, Emoni también es madre adolescente de una pequeña de 3 años y vive con su abuela, quien la crió. Las relaciones familiares dentro de este libro se hicieron muy bien. Me encantó ver las realidades a las que se enfrentaron Abuela Gloria y Emoni, haciendo malabarismos con las responsabilidades de criar a un hijo en un hogar monoparental mientras intentaba asegurarse de poder darles todo lo que podía. Tres palabras que describen este libro: familia, comida y romance. En general, este libro fue una agradable sorpresa, y estoy muy contenta de haberle dado una oportunidad.