Las mejores frases de El ingrediente secreto de Emoni Santiago (10)

deliciadelibros 17 July 2022
He tenido muchas cosas de las que sentirme avergonzado y he aprendido que la mayoría de ellas son problemas de otras personas, no míos.
AndreaGG
AndreaGG 06 August 2021
"Una de las primeras cosas que le peguntan a alguien es dónde vive. El lugar del que provenimos deja su huella en nosotros, y si sabes leer las señales de un lugar, sabes un poco más de una persona."
AndreaGG
AndreaGG 06 August 2021
"El mundo es un tocadiscos que nunca deja de girar; y, como seres humanos, lo único que podemos hacer es elegir las pistas que queremos saltarnos y las que nos inspiran a salir a bailar."
deliciadelibros 17 July 2022
He aprendido a confiar en las palabras bonitas incluso menos que en una cara bonita.
deliciadelibros 17 July 2022
Tal vez sea más que una simple historia de dos ciudades; es una historia de dos barrios. Por un lado, la gente tiene miedo de venir aquí porque dicen que esta parte de la ciudad es peligrosa, "subdesarrollada", y una parte de mí piensa, bueno, no te acerques. Pero todo el mundo sabe que las cosas buenas como los mercados de agricultores, las tiendas de abarrotes renovadas y la recolección constante de basura solo suceden cuando los forasteros se mudan.
deliciadelibros 17 July 2022
El mundo es un tocadiscos que nunca deja de girar; como humanos, simplemente elegimos las pistas en las que queremos sentarnos y las que nos inspiran a bailar.
deliciadelibros 17 July 2022
Y así, a la edad de cuatro años, aprendí que alguien podía llorar de un recuerdo feliz.
deliciadelibros 17 July 2022
Aquí está la cosa: estos maestros olvidan que tengo que tomar decisiones difíciles todos los días.
deliciadelibros 17 July 2022
Y, a veces, concentrarse en lo que puede controlar es la única manera de disminuir la punzada en el pecho cuando piensa en las cosas que no puede.
deliciadelibros 17 July 2022
El mundo es un plato giratorio que nunca deja de girar; como humanos, simplemente elegimos las pistas que queremos escuchar y las que nos inspiran a bailar.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas