Crítica de Xenia

Xenia
09 September 2021
Hola lectores ! Hoy me paso por aquí para dejaros la reseña de esta novedad que nos trae @puck ☺️, El ingrediente secreto de Emoni Santiago.
Emoni se quedó embarazada en el instituto porque así son los descuidos pero aún así ha seguido siendo responsable y tiene un sueño que cumplir, dedicarse a la cocina de manera profesional. Por eso cuando en su instituto se le presenta la oportunidad de estudiar Arte Culinario no se lo piensa dos veces y se apunta al curso. Gracias a esa asignatura optativa , Emoni podrá venir a España y aprender las mejores recetas de nuestro país. También gracias a ese viaje tomará decisiones importantes en su vida🥰
Estamos ante un libro juvenil aunque el tema que trata me ha gustado mucho y creo que es importante, como afrontar tu vida y las decisiones desde el momento en el que te conviertes en madre (ademas una madre joven en el caso de Emoni). Realmente y también porque tengo una niña pequeña , he podido empatizar con la protagonista y entenderla en algunos casos.
Por otro lado me ha resultado curioso leer algunas recetas de este libro como por ejemplo paella con chorizo la cual despertó un buen debate 🤣.
En definitiva, un libro muy fácil de leer y muy entretenido. Con capítulos muy cortos que están escritos a modo de diario y que además nos ofrece tanto romance como una historia de superación 🥰