Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
24 March 2021
No se, y realmente sigo sin saber, como comenzar esta reseña, y es que, yo no soy de novelas históricas no nos vamos a engañar, a mi los guiños a autores, pintores, modistas que hay en este libro, realmente no los pille, pero sin duda, el contenido y su profundidad, la historia que cuenta, su forma de unir no solo una historia, sino tres a la vez (pasado y presente), te atrapa, y es que no es fácil

Estamos ante una novela muy entretenida y conmovedora. Es una historia dinámica, los capítulos se centran en el presente de la protagonista, pero también va relatando su pasado en forma de recuerdos y nos ayuda a conocer a los personajes y el porqué de su situación actual y sus actos. Esta historia nos ayuda a conocer más sobre la vida tras la guerra de los supervivientes judíos tras la Segunda Guerra Mundial y a descubrir una historia basada en hechos reales.

Estamos ante una historia de superación y lucha, de oportunidades y sueños con pequeños destellos de feminismo y machismo sobre uno de los acontecimientos más trágicos de la historia.