Crítica de Anaile

Anaile
27 February 2021
Es una historia basada en hechos reales. El tema que trata me gusta mucho, porque en él se puede ver la crudeza de la vida y de lo que muchos cometieron y de los que muchos padecieron. Aunque se me parte el corazón saber por lo que pasaron miles de personas durante la guerra y el henocidio.

He disfrutado muchísimo, es fascinante a la par que enriquecedora ya que está llena de supervivencia, lucha, coraje, de amor y sobre todo de amistad.

En esta historia encontraremos dos amigas judías que han sobrevivido al Holocausto y encuentran el coraje y la fuerza para lograr y perseguir sus sueños, estas chicas son capaces de cuidarse por si solas, de luchar y de seguir adelante. Son dos personas valientes, y muy soñadoras.
Los personajes que nos iremos encontrando a lo largo de la historia me han gustado mucho.
La ambientación está muy bien, y podremos viajar de Nápoles, Ellis, Venezuela y Australia…

Es una historia desgarradora pero que está llena de esperanza. Y que también nos enseña a tener empatía por los demás y que nos enseña que siempre dejamos algo valioso detrás. al igual que debemos apreciar la familia y creer que el verdadero amor siempre estará ahí, nunca caduca.

Una historia que ayudará a valorar la importancia de la familia la seguridad y el amor y sobre todo la amistad

Me ha gustado mucho la pluma de la autora y de cómo desarrolla la historia y de lo que transmite en cada momento.