Crítica de marmarci

marmarci
24 March 2020
En esta tercera parte ha habido cosas que me han gustado bastante, y otras que no tanto.
Como siempre, destaco la narración que, en serio, me parece maravillosa. También la evolución de los personajes, tanto los que ya conocemos como los nuevos que se nos presentan, de los cuales Raith me ha encantado (a pesar de que al principio hacía de todo menos gustarme!) me parece otro de sus puntos fuertes. Me encanta cómo profundiza en las cosas que nos hacen cambiar como personas, nuestras prioridades y nuestras elecciones.

Pero por otro lado, ha habido alguna parte que se me ha hecho más lenta porque básicamente es un libro de lucha prácticamente sin pausa, por lo que es inevitable que haya trozos que se hagan un poco repetitivos. Y bueno, lo "otro" que no me ha terminado de entusiasmar precisamente no lo puedo decir, porque sería un spoiler como una catedral (aunque ya se han dado pistas en el libro anterior)

En cualquier caso, he disfrutado mucho de leer por fin a Abercrombie, y sin duda me plantearé leer algún otro libro suyo (aunque si esta es su idea de YA, miedo me dan sus libros adultos...)