Crítica de viajandosobrelibros

viajandosobrelibros
14 November 2018
Hacía mucho que tenía ganas de leer a Joe Abercrombie. . Siempre escuche buenas criticas sobre sus libros, muchas haciendo referencia a la crudeza de su pluma y la oscuridad de sus novelas. Para ser honesto, no encontre mucho de eso en éste libro. Si, es más gráfico al momento de descrbir heridas o situaciones desagradables, le pone tu toque de “gore” ,pero no es nada que me haya llamado mucho la atención.

La historia esta creada con todos los condimentos indispensables de las novelas fantásticas clásicas. Tiene el genero tatuado en cada página y hace honor a eso, dejando marcado en el lector su estilo propio, particular y que se toma su tiempo para ir revelando con el correr de la historia.

Si bien es un libro introductorio en el que te presentan los personajes, te ponen en tiempo y lugar y poco a poco van mostrando la trama prinipal, cumple ampliamente con las espectativas que le tenía, dejandome con muchas ganas de leer su continuación, cosa que no me paso con muchas otras trilogías cof cof Robin Hoob y el aprendiz de asesino cof cof.

Me encantan los tres personajes principales como los secundarios. Puede que para hacer una introducción se haya extendido un poco pero espero que ese trabajo que se tomo para establecer los cimientos de esta saga, se vea reflejado en los siguientes libros. Lo recomiendo mucho.
Enlace: http://viajandosobrelibros.c..